SHARE


Los funcionarios de las Direcciones Regionales de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca, retomaron sus labores presenciales de cara a la normalización de actividades, luego de la necesidad de cerrar todas las instalaciones por la emergencia sanitaria nacional ocasionada por COVID-19.

 El plan retorno fue elaborado por la Oficina de Talento Humano luego de realizar pruebas piloto en las Direcciones Regionales, con el fin de garantizar todas las medidas necesarias para la continuidad del servicio por parte de los funcionarios, estableciendo los protocolos de bioseguridad requeridos y así disminuir posibles riesgos de contagio para usuarios y servidores.

 El horario de atención será de 8:00 am a 1:00 pm a excepción de la sede Central y las regionales Soacha y Bogotá La Calera, donde ya iniciaron algunas labores presenciales pero no atención al público. Los usuarios de estas sedes podrán hacer sus denuncias y/o trámites mediante la aplicación APLICAR disponible para IPhone y Android.

 Para agendar sus citas, los usuarios podrán comunicarse a los teléfonos de cada Dirección Regional esto con el fin de garantizar el mejor servicio y cuidado para todos.

Tomado de: Sala de prensa CAR

LEAVE A REPLY