SHARE

Primero lo nuestro, es una convocatoria que está realizando la Gobernación de Cundinamarca, para que más pequeños y medianos productores, asociaciones y Mipymes de papa, frijol, panela, café y huevos se inscriban y participen con la venta de sus productos en la conformación de 40.000 muestras comerciales que impulsarán el consumo de productos cundinamarqueses y que serán entregadas a población vulnerable en, por lo menos, ocho municipios del departamento. Las personas interesadas en participar tendrán plazo hasta el próximo miércoles 12 de agosto.

Ya son más de 100 productores de Cundinamarca que han aceptado participar de esta iniciativa y han realizado con éxito el proceso de inscripción; en los próximos días se iniciará el proceso de evaluación de los productores inscritos, mediante la validación de la información y de los requisitos solicitados.

La convocatoria está disponible en la página web de la Gobernación de Cundinamarca www.cundinamarca.gov.co. El proceso de inscripción es muy fácil y rápido:

• Ingresar a página web www.cundinamarca.gov.co

• Dar clic al banner de la convocatoria: – “Primero lo nuestro” Reactivemos el agro – que se encuentra en la parte superior.

• Diligenciar el formulario y adjuntar los documentos requeridos, para inscribirse al banco de oferente

Tomado de: Sala de prensa Gobernación de Cundinamarca

LEAVE A REPLY