SHARE

Mediante Acción de Cumplimiento radicada ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca, el veedor Ciudadano, Juan Carlos Calderón España, demanda la aplicación de disposiciones vigentes para esta clase de procedimientos.

De lo anterior se supo en comunicado de la “veeduría ciudadana nacional recursos sagrados”, reporte en el cual Calderón España formula una serie de interrogantes sobre los que construyó su solicitud al T. A. de C. Cita lo dispuesto en el Decreto 1850 de 2015 y el desarrollo de una serie de circunstancias ocurridas el 29 de noviembre del año pasado cuando, estima, debió procederse con la elección de los representantes del sector privado ante la Consejo Directivo de la CAR.

En su escrito al Tribunal Administrativo de Cundinamarca se queja que la “reunión deliberativa que tuvo lugar el 29 de noviembre de 2019 (se cumplió) sin que se haya logrado elegir a los representantes y suplentes del Sector Privado ante el Consejo Directivo de la CAR para el periodo institucional comprendido entre el 1° de enero de 2020 al 31 de diciembre de 2024”.

Sobre la suerte de esta petición se tendrá noticia en dos semanas considerando los tiempos con que legalmente cuenta el Tribunal de Cundinamarca para resolverlo.

Tomado de: Noticias día a día Cundinamarca

LEAVE A REPLY