SHARE

Este domingo Nubia e hijos, conocidos por ser una familia campesina que comparte videos en YouTube enseñando a cultivar, informaron por medio de sus redes sociales que Luna, su mascota, murió envenenada.

Como es de esperarse tanto los niños como Nubia se encuentran muy tristes por lo sucedido, es por eso que Juliana, la amiga que los ayuda con la creación de los videos, fue la encargada de dar a conocer la infortunada noticia.

Y añadió que la perra fue enterrada junto a otra mascota que también había muerto envenenada dos años atrás. De hecho, esa era una de las razones por las que Nubia no quería aceptar a Luna cuando se la querían regalar.

Pero finalmente permitió que sus hijos se quedaran con la perrita, pues no se pudo negar a la ilusión de sus pequeños de tener una mascota.

Hace algunos meses Luna estuvo hospitalizada durante 15 días por parvovirus, un virus canino que afecta el intestino y que por poco le cuesta la vida, pero sobrevivió y su caso ayudó a que se recogieran fondos para vacunar contra esta enfermedad a otros perros.

Lamentablemente, esta vez no se pudo hacer nada, pues como lo asegura la descripción del video, que ya cuenta con más de 17 mil reproducciones, el envenenamiento es una realidad frecuente en el campo, una práctica que este domingo terminó con la vida de Luna.

Tomado de: Diario El Tiempo

LEAVE A REPLY