SHARE

En desarrollo del proceso que se adelanta para la actualización del Plan de Acción de la Política Pública para la Gestión de la Conservación de Biodiversidad en el D.C., queremos conocer tu opinión sobre las acciones que consideras importantes a priorizar o incluir en la gestión para la protección de la flora, fauna y todos los escenarios naturales de la ciudad. 

A través de la siguiente encuesta recibiremos tus aportes para proteger todas las formas de vida. Así, conservaremos la biodiversidad y contribuiremos a que Bogotá reverdezca.

Esta política fue formulada en el 2010 con el propósito de orientar la gestión para la conservación de la biodiversidad urbana y rural en articulación con la región, buscando la protección de los servicios ecosistémicos, así como el conocimiento y uso sostenible de sus componentes, incorporando el fortalecimiento del tejido social.

Desde la Secretaría de Ambiente, atendiendo a la normatividad vigente y a los lineamientos nacionales e internacionales como los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), estamos actualizando el Plan de Acción de la Política Pública para la Gestión de la Conservación de Biodiversidad en el D.C., con el fin de incorporar acciones que respondan a las necesidades actuales para su preservación, con la visión de diferentes actores sociales.

Tomado de: Sala de prensa Secretaría de Ambiente

LEAVE A REPLY