SHARE


El día ayer 18 de octubre, se registró un hecho lamentable dentro del parque El Hato, ubicado en el municipio de Carmen de Carupa, donde sobre el mediodía, se reportó la desaparición de un menor de 10 años, luego de que una familia ingresara al espejo de agua que está al Interior de este parque, actividad que está prohibida.

De inmediato se activó el protocolo de emergencia para buscar al menor, quien se habría sumergido dentro de este ecosistema. Durante aproximadamente una hora, y previa comunicación con Bomberos del municipio de Simijaca y la Policía de esa localidad, personal del parque realizó la búsqueda del pequeño, quien fue hallado con signos vitales en la parte oriental del espejo de agua, y posteriormente fue trasladado al hospital Habacuc Calderón del municipio de Carmen de Carupa, que horas después confirmó su fallecimiento.

Luis Fernando Sanabria Martínez, director general de la CAR Cundinamarca, junto con todo el equipo de colaboradores de la entidad, lamentan este triste suceso y trabajan junto a las autoridades competentes para esclarecer estos hechos.

Tomado de: Sala de prensa CAR

LEAVE A REPLY