SHARE

El pasado domingo 6 de diciembre se vivió la segunda versión de la feria Distrito Ambiental la cual se realizó en el parque de los periodistas en el centro de Bogotá, aproximadamente asistieron 150 personas con todos los protocolos de bioseguridad.

En el evento se presentaron 50 emprendimientos de productos textiles, alimentarios y accesorios enfocados en la sostenibilidad ambiental, todos los negocios verdes prepararon una amplia exposición de sus productos acompañado de actividades académicas, lúdicas y culturales.

En la feria llamada Distrito Ambiental 2.0 estuvieron presentes diez entidades distritales, escuelas de diseño, fundaciones y colectivos ambientales, estos presentaron productos innovadores como útiles escolares hechos con material reutilizado, ropa, accesorios de vestir, bolsos, joyas, plantas, alimentos agroecológicos, cosméticos, elementos de decoración, etc.

La feria tuvo una acogida por la comunidad muy positiva, se les presento una pasarela de moda de la diseñadora Mónica Fonnegra a su vez se desarrollaron sesiones musicales y conversatorios sobre moda y sostenibilidad.

Se garantizó el cuidado de las personas concientizándolas del cuidado al medio ambiente, el proyecto fue organizado por la Secretaría de Ambiente y las alcaldías locales de La Candelaria y Santa Fe.

Tomado de: Secretaria Distrital de Ambiente

LEAVE A REPLY