SHARE

En el transcurso de este año 2020 en Bogotá se realizaron y atendieron aproximadamente 40.120 tramites ambientales solicitados por la ciudadanía.

Los principales requerimientos ambientales de la comunidad fueron seguimiento y control a obras públicas y privadas, registro de acopiadores de llantas y de aceite vegetal usado, permisos para publicidad exterior visual y la herramienta de Gestión Ambiental Empresaria, estoy tramites se realizaron de manera virtual, telefónica y presencial sin olvidar los protocolos de bioseguridad.

Debido a la pandemia la Secretaría de Ambiente estuvo reinventándose, creando nuevas formas de atención a la comunidad de manera virtual y de mucha eficacia, todas las personas que deseen realizar un trámite ambiental necesitan llevar los documentos solicitados en las listas de chequeo. Adicionalmente, tener en cuenta que si es la primera vez que realiza trámites y/o servicios en la Secretaría de Ambiente debe tener a mano la cédula de ciudadanía si es persona natural y cámara de comercio, en caso de ser jurídica.

Tomado de: Secretaría de Ambiente

Editado por: Nickole Gomez

LEAVE A REPLY