SHARE

Parque Nacional Natural Tayrona después de 15 días de cierre volverá abrir sus puertas este martes 16 de febrero, permitiendo la entrada de visitantes nacionales y extranjeros, permitiendo la entrada de 3.535 personas diariamente.

Desde el 1 de febrero de este año el Parque Tayrona cerro sus puertas durante 15 días. Lo hizo en el marco de la iniciativa Respira Tayrona, una estrategia concertada entre Parques Nacionales y los cuatro pueblos indígenas Kogui, Wiwa, Arhuaco y Kankuamo pertenecientes a la Sierra Nevada de Santa Marta, cuyo objetivo fue darle un respiro a la biodiversidad presente en esta área protegida.

Según el protocolo de bioseguridad del Parque, los horarios de ingreso y salida son de 7am a 4 pm; y cada sector tiene un horario diferente, los cuales puede ser consultados en https://www.parquesnacionales.gov.co/portal/es/parques-nacionales-reabiertos-para-el-ecoturismo-en-colombia/pnn-tayrona/. A su vez, el ingreso marino dependerá de condiciones meteorológicas y las disposiciones que entregue la Dimar.

Tomado de: El Espectador

LEAVE A REPLY