SHARE

En el Distrito hay 49 negocios verdes inscritos y verificados por la Secretaría de Ambiente, si quiere conocerlos, con el Visor Geográfico ambiental podrá explorarlos, con el fin de conocer su ubicación y descubra si hay uno cerca o en tu localidad para saber los servicios que ofrecen y los datos del contacto.

Los negocios verdes se destacan por desarrollar y comercializar bienes, con el fin de generar un servicio positivo en el ámbito ambiental, incorporando buenas prácticas en materia y tener una actividad que esté basado en el Plan Nacional de Negocios Verdes.

El año pasado hubo un incremento del 44% en los negocios registrados, frente a la cifra del año 2019. La meta para el final de la administración de la alcaldesa Claudia López, es tener 100 de dichos negocios avalados, con la finalidad de contribuir con la conservación de los ecosistemas y la sostenibilidad de los recursos naturales.

Cualquier establecimiento que esté interesado en ser parte de la iniciativa puede inscribir un correo a: negociosverdes@ambientebogota.gov.co

Finalmente, si desea consultar la herramienta ingrese al siguiente enlace: https://bit.ly/3vK5OAQ

Información tomada de: Alcaldía Mayor de Bogotá

LEAVE A REPLY