SHARE

La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR), estará presente en la versión número 40 de la Vitrina Turística de ANATO, el primer evento presencial del año que se realizará en el país y se desarrollará en Corferias – Bogotá del 16 al 18 de junio.

A través de un stand, la CAR presentará el portafolio de servicios de los 6 parques ecoturísticos que están a su cargo, como lo es el Embalse de Neusa, Río Neusa, El Hato, Launa del Cacique Guatavita, Juan Pablo ll y Puente Sopó.

Andrea Real, directora operativa del área de Parques CAR, afirmó que, “Esta es una oportunidad para dar a conocer internacionalmente el potencial de turismo de naturaleza como una alterativa de desarrollo sostenible con el que cuentan los departamentos de Cundinamarca y Boyacá, con miras a la reactivación de este sector”.

Al evento podrán ingresar de manera presencial las personas profesionales que estén inscritos en el Registro Nacional de Turismo y otros actores de la cadena turística internacional.

Andrea real extendió la invitación a todos los cundinamarqueses a seguir el evento por medio de las redes sociales de la CAR. También dijo que, “Nuestro interés desde la CAR Cundinamarca es potenciar el turismo ecológico responsable y los atractivos naturales con los que cuenta nuestra región”.

Finalmente, la participación de la Corporación serpa en el pabellón 11 stand 520 y está en alianza con el Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca (IDECUT).

Información tomada de: CAR

LEAVE A REPLY