SHARE

La administración municipal de Madrid, con el propósito de crear nuevas acciones por le beneficio de nuestros animales, se reunieron con líderes animalistas que pertenecen a la Junta de Protección Animal y con el concejal Andrés Pascagaza, con la finalidad de avanzar con estrategias que permitan ampliar las campañas de esterilización que se desarrollan en el municipio, especialmente destinadas en los sectores rurales y en los perros callejeros.

Por otro lado, se viene adelantando en la conformación legal de la Junta Defensora de Animales (JUDAN), una estrategia que tiene el propósito de generar acciones de cuidado entre administración y organizaciones que estén interesadas en apoyar la situación.

De igual forma, se revisó la Ruta de Atención Animal como un mecanismo de protección, además de la gran noticia del avance en los planos y diseños para el refugio animal.

Finalmente, recuerde que si conoce algún caso de maltrato animal, puede denunciar en la siguiente línea de atención, 3228297020 o al correo electrónico area.ambiente@madridcundinamarca.gov.co

Información tomada de: Alcaldía de Madrid

LEAVE A REPLY