SHARE

La administración municipal de Facatativá, reportó que, en la última semana, se brindó atención a distintos casos de maltrato animal o abandono de caninos, allí destacan los siguientes:

  • En la zona del Parque Santander, se atendió un perro de edad avanzada, que presentó postración y disminución de estímulos. De igual forma, se le brindó medicación y recomiendan a la comunidad estar atentos a cualquier novedad.
  • En el barrio Cartagenita, se atendió a un canino en postración, lamentablemente ya había fallecido y la administración llevará a cabo el adecuado proceso para recoger su cuerpo.
  • En la planta de la empresa Alpina, dieron un reporte de un perro en abandono, allí se llevó a cabo su traslado al Centro de Tenencia Temporal para la valoración y ponerlo en adopción. Se evidencia que estaba en buen estado de salud y ya está castrado.
  • Por último, en el sector de la Secretaría de Educación del municipio, se encontró una hembra canina en estado de celo y a su vez fue llevada al Centro de Tenencia Temporal.

La administración municipal les recuerda que, ante cualquier caso de maltrato animal, debe comunicarse a la línea 3185894454.

Información tomada de: Alcaldía de Facatativá

LEAVE A REPLY