SHARE

La secretaría de Ambiente entregó un aval de confianza a 50 negocios verdes verificados en la ciudad de Bogotá, con el propósito de brindarles nuevas y mejores herramientas para que sus productos y servicios sean más reconocidos por los consumidores y el sector corporativo de la ciudad.

Con dicho aval de confianza, los negocios verdes verificados por la Secretaría, contarán con una mejor carta de presentación para clientes actuales o clientes futuros. También, acredita que las empresas desarrollan, implementan y comercializan los bienes y servicios beneficiando el medio ambiente, teniendo en cuenta prácticas enfocados en las actividades del Plan Nacional de Negocios Verdes, emitido por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.  

Cabe resaltar, que los negocios verdes avalados por la entidad, son clasificados en actividades de producción de alimentos, artículos del hogar, aseo y cuidado personal, envase y empaques, moda, movilidad, tecnología, construcción sostenible, turismo y variedades.

Este aval de confianza tiene vigencia de un año, es decir que es válido hasta junio del próximo año. La renovación de la acreditación, tendrá en cuenta los compromisos adquiridos por los negocios verdes y el seguimiento por parte de la entidad.

Información tomada de: Alcaldía de Bogotá

LEAVE A REPLY