SHARE
Cat and dog sleeping together. Kitten and puppy taking nap. Home pets. Animal care. Love and friendship. Domestic animals.

El día de ayer, el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal (IDPBY) informó que ya se pueden adoptar perros y gatos presencialmente en las instalaciones de la entidad.

Para lograr esta gestión, solo necesita agendar una cita para ir a conocer a los más de 100 animales de compañía que esperan se r escogidos por una familia que los quiera por el resto de sus vidas. El agendamiento se realiza vía WhatsApp, a través de la línea 313 274 4774.

La atención se realizará de lunes a domingo, entre las 9:00 am hasta la 1:00 pm, en la localidad de Engativá, carrera 106ª #67 – 02. Habrá 30 cupos por día y solo podrán ingresar tres personas del núcleo familiar.

Todos los animales se entregan esterilizados, vacunados, desparasitados y con un chip implantado de identificación. Además, los funcionarios del IDPYBA brinda acompañamiento a las familias en el proceso de adopción y los guía sobre una tenencia responsable de mascotas.

Puede consultar los gatos y perros que se encuentran para la adopción y así usted tenga mayor claridad sobre el felino o el canino ideal para su familia: https://bit.ly/3hMbCV5

Información tomada de: Alcaldía de Bogotá

LEAVE A REPLY