SHARE
Turin, Italy - february 2021: a woman buys fresh vegetables at the counter of the historic market of Porta Palazzo. High quality photo

La administración municipal de Sibaté, invita a la comunidad a participar el próximo domingo 18 de julio al mercado campesino ‘Apoyo lo Nuestro’. Se acompañará a cada productor y emprendedor del municipio con productos como; frutas verduras, huevos, lácteos, gastronomía, postres, entre otros.

La jornada se realizará en el Parque Principal del municipio, desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm, en donde se brindará apoyo a los campesinos sibateños.

Cabe resaltar que, durante el mercado campesino, se realizará una jornada de reciclaje en donde la alcaldía recibirá material reciclable, los cuales se canjearan con bonos redimibles en la compra del mercado campesino. Por otro lado, puede brindar una donación de alimentos para animales que se encuentran en condición de calle, tanto para felinos como caninos, esta donación la direccionaran a la Junta Defensora de animales de Sibaté.

Información tomada de: Alcaldía de Sibaté

LEAVE A REPLY