SHARE
Sun is rising and shining through tree branches on Bali, Indonesia

En el marco de la celebración del cumpleaños de Bogotá, la Secretaría de Ambiente invita a toda la ciudadanía a participar en jornadas de monitores de la biodiversidad. Las jornadas se realizará el 7 de agosto a las 6:00 am en cuatro ecosistemas de la ciudad.

Las personas que estén interesadas, deben inscribirse a través de los siguientes correos electrónicos designados por cada lugar, puesto que los cupos son limitados.

  • Monserrate: stefania.guzman@ambientebogota.gov.co
  • Laguna de Chisacá: mireya.cordoba@ambientebogota.gov.co. Para llegar a este punto es necesario contar con carro particular.
  • Quebrada La Vieja: carlos.reyes@ambientebogota.gov.co
  • Parque El Virrey: jerson.cardenas@ambientebogota.gov.co

Durante las jornadas, la ciudadanía podrá observar especies de fauna y flora que enriquecen la biodiversidad de Bogotá, escuchar el canto de las ves, ver la belleza de los árboles florecidos en los parques, contemplar a insectos y aprender sobre las lagunas y los ríos.

El propósito de la actividad, es identificar, observar y recolectar información de la fauna y flora que brinda los ecosistemas locales. Podrán participar personas mayores de 10 años, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, como lo es el uso de tapabocas y el distanciamiento físico.

Información tomada de: Secretaría de Ambiente Bogotá

LEAVE A REPLY