SHARE

Mañana sábado 18 de septiembre, participa en la jornada de adopción de animales en el Centro Comercial Plaza Central y celebra el día del Amor y la Amistad brindándole un hogar a un perro o gato. La jornada se realizará entre las 11:00 am y 3:00 pm.

En el mes del amor y la amistas, se celebran los sentimientos que representan afecto, compañerismo, unión y cariño; por esta razón, es el día perfecto para brindar amor a los seres que más lo necesitan, como lo son los felinos y caninos de la Unidad de Cuidado Animal de Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal.

Cerca de 100 animales, los cuales son atendidos por la entidad, están a la espera de ser acogidos por una familia responsable, que les brinde los ciudadanos necesarios.

Si deseas adoptar un animal de compañía, conoce los requisitos:

  • Debes ser mayor de edad.
  • Fotocopia de un recibo público.
  • Ser mayor de edad.
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía.
  • En el caso de la adopción de un gato, debes llevar guacal.
  • En el caso de la adopción de un canino, debes llevar corra, pechera y bozal si es un perro de raza especial.

Vale resaltar que, todos los animales del IDPYBA, son entregados esterilizados, vacunados, desparasitados y con el chip de identificación implantado.

De igual forma, las personas interesadas n la adopción de un animal, puede acercase a la Unidad de Cuidado Animal (carrera 106ª #67-02), en los horarios de lunes a domingo entre las 9:00 am y 1:00 pm.

Si deseas conocer los animales que están disponibles para la adopción ingresa al siguiente link: https://bit.ly/2XzSUtY

Información tomada de: Alcaldía de Bogotá

LEAVE A REPLY