SHARE

Con el objetivo de mantener Zipaquirá más limpia, la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del municipio (EAAAZ), ha llevado a cabo distintas a jornadas de limpieza y embellecimiento en diferentes zonas.

Los funcionarios de la empresa han recorrido el municipio, recogiendo residuos encontrados, limpiando los sumideros y alcantarillado, podando las zonas verdes públicas, mantenimiento de andenes y fumigación de maleza, entre otras.

Por ejemplo, en el barrio Villa María realizaron el mantenimiento de andenes, en donde recogió la maleza que no hacía ver agradable al sector; en el paseo de los Sipas, se recogió residuos sólidos que la comunidad deja en los espacios públicos.

De igual forma, en la zona La Paz, realizaron la limpieza de lso sumideros y alcantarillas, asegurando el correcto funcionamiento de la red de alcantarillado en esta temporada de lluvias.

Por último, la entidad quiere conocer la opinión de las familias del municipio, es así que, puedes realizar una Encuesta de Percepción en el siguiente enlace: https://cutt.ly/ZWmLD55

Información tomada de: Extrategia Medios

LEAVE A REPLY