SHARE

La administración departamental presentó oficialmente la ‘Agrovitrina de Cundinamarca, un espacio creado con la finalidad de fomentar la comercialización y la competitividad de los empresarios del agro y en donde se crea un contacto directo con el comprador y de ese modo eliminando los intermediarios.

En el evento cerca de 500 productores, en espacial mujeres rurales cabeza de hogar, exponen la variedad de sus productos como: panela, café, lácteos, cacao, postres, amasijos y artesanías de las 15 provincia del departamento.

Viviana Pulido, secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural de Cundinamarca, expresó que, “todos los martes iremos rotando diferentes asociaciones para que todos los productores puedan aprovechar este espacio. Nuestra misión, como secretaría de Agricultura, es convertir a nuestros campesinos en verdaderos empresarios del campo”.

Además de ello, gracias a los convenios comerciales establecidas por Agrovitrina, los productores reciben asesorías con el fin de activar sus marcas y de ese modo hacerlas más visibles.

Información tomada de: Gobernación de Cundinamarca

LEAVE A REPLY