SHARE

Zipaquirá tiene el objetivo de brindar un homenaje a personas que han fallecido por el virus Covid-19 en el municipio, en donde se llevará a cabo una siembra conmemorativa con el fin de dar vida luego de las lamentables pérdidas.

En el municipio hasta la fecha, han sido 465 personas que han fallecido por el virus, los cuales en su memoria se sembrarán 100 árboles nativos el próximo 6 de noviembre, entre las 8:00 am y 1:00 pm, en zona urbana de Zipaquirá.

La iniciativa liderada por la administración municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural y Ambiente, acompañados del Hospital Regional Zipaquirá, permitirá que las familias de los fallecidos participen en el homenaje, la cual se realizará en la ronda hídrica de la Quebrada el Amoladero.

Evelin Panero, licenciada de ingeniera Ambiental del Hospital Regional de Zipaquirá, manifestó que, “estamos invitando a toda la comunidad zipaquireña a que se vincule a esta actividad donde queremos hacer un homenaje a todos nuestros fallecidos por Covid del municipio. Las personas que estén interesadas en hacer la inscripción pueden enviarnos un correo al hrzambiental@gmail.co con los datos básicas de contacto y nosotros nos ponemos en contacto con estas familias”.

Información tomada de: Extrategia Medios

LEAVE A REPLY