SHARE

Tres productores de la incitativa Negocios Verdes de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR), entre el 4 y 12 de diciembre participarán en la ‘Artigiano in Fiera’, que se llevará a cabo en Milán – Italia.

Se trata de una de las ferias más importantes a nivel internacional, posicionada desde 1996 como una exposición de productos sostenibles y únicos. Allí participan personas de todo el mundo para adquirir sus regalos de navidad.

Los productores que participarán son: Terranova Art y Taller de Artesanías Recreart del municipio de Cajicá y Páramo Snacks de Subachoque (Cundinamarca), representando los Negocios Verdes de la CAR.

Por su parte, Mónica Liliana Ruiz, directora de Cultural Ambiental de la entidad, expresó que, “Terranova Art dará a conocer sus piezas artesanales en palma de iraca a través de sus dos líneas: utilitarios y accesorios, entre los que se destacan aretes y bolsos para los que cuentan con empaques biodegradables”.

El Taller de Artesanía Colombiana (Recrear, presentará sus personajes elaborados en costal de yute, y como especialidad los pesebres de navidad. Páramo Snacks ofrecerá pasa bocas saludables de sabores como, remolacha, yacón y papa criolla.

Liliana Ruiz, también dijo que, “desde la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) destacamos la oferta de estas tres empresas por tener una producción sostenible en la elaboración de sus productos, lo que redunda en buenos porcentajes de cumplimiento como Negocio Verde”.

Los productores viajarán a Italia con todos los gastos cubiertos por la Cámara Colombo italiana, quienes los seleccionaron después de una convocatoria en la que participaron empresas de todo el país.

Información tomada de: CAR Cundinamarca

LEAVE A REPLY