¡Acciones de valor por parte del departamento, esto del marco de la celebración del Día del Campesino!

Los incentivos se dieron específicamente en la vereda Parcelas del Municipio de Mosquera tras una visita que realizó el gobernado de Cundinamarca Nicolás García. Por la celebración del Día del Campesino, la Administración Departamental dio una feria de servicios para los productores del sector.

Igualmente, se llevó una oferta institucional hasta la ruralidad para que los campesinos de la zona pudiesen tener acceso a ellos. Del mismo modo, se exaltó la importante labor que ellos cumplen en el municipio y el departamento.

En este espacio se resaltó el trabajo que está desarrollando la Gobernación con los pequeños productores desde la Agencia de Comercialización. Allí se desatacaron las entregas realizadas, incluyendo las 500 tarjetas, la competitividad y la comercialización de los productos campesinos.

Con estas tarjetas, podrán cambiar el valor por insumos agrícolas como parte de las ayudas y apoyos a los cultivos para iniciar. Asimismo, se dará un tractor a la asociación de mujeres rurales del municipio y en 2023 se invertirán $3 mil millones en la construcción de placa huellas en Mosquera.

Artículo anteriorJornada de vacunación antirrábica y tenencia responsable de mascotas tendrá lugar en Chía
Artículo siguienteJornada de Tenencia Responsable de Mascotas en Tocancipá