¡Con las donaciones que fueron entregadas, la CAR espera ayudar a más de 500 familias del territorio!

Esto gracias a la campaña “Ayudar nos une, somos CAR de corazón”. La corporación recolectó más de dos toneladas de alimentos, ropa y frazadas para las familias damnificadas en Cundinamarca.

Dichas entregas comenzaron a finales del año pasado en los municipios de Villeta, Pacho y La Calera donde más de 370 familias recibieron las ayudas de empresas como Kenworth de la montaña, Falcon Farms y miles de personas quienes entregaron en las diferentes sedes regionales de la CAR y en el centro comercial Gran Estación quien fue otro de los aliados a esta campaña.  

Gracias a la generosidad y respaldo a esta iniciativa, se siguen trasladando al punto de acopio en la sede central de la Corporación las ayudas desde otras regiones por lo que en el mes de enero se mantendrá la clasificación y alistamiento de donaciones para la entrega en las zonas más afectadas del territorio.

Luz Nelly Velandia, madre cabeza de hogar y beneficiada por estas donaciones en el municipio de La Calera expresó “Esta ha sido de las pocas ayudas que hemos recibido, por lo que estamos verdaderamente agradecidos”.

Información de: Corporación Autónoma Regional.  

Artículo anteriorConvocatoria de capacitación del SENA en Tocancipá
Artículo siguienteLlego el “Cambio Verde 2023” a Cáqueza