¡Resaltando esos lugares que transportan a las personas con la naturaleza y crean un vínculo con ella!

El municipio de Chía conmemora el Día de los Parques Nacionales Naturales en el territorio. Esto dentro del marco de la celebración a nivel nacional que busca exaltar la labor de estos espacios en la sociedad.

En este caso, resaltan el que se encuentra en su territorio, el Parque Natural La Montaña del Oso. Este es un parque ecológico que no sólo presenta impresionantes paisajes, sino también brinda nacimientos de agua, bosques de niebla y un subpáramo.

Estos lugares deben ser cuidados y tenerlos en cuenta para la preservación de los parques naturales. Así, se da un mecanismo para demostrar ola importancia ambiental que tiene conservar la biodiversidad que existe en todos los rincones del país.

Actividades como el ecoturismo, la observación de aves, la exploración de los ecosistemas y crea conexiones con el entorno, son alguna de las maneras en las que se les brinda homenaje a estos espacios. Desde la Secretaría de Medio Ambiente se abre la invitación a toda la comunidad a cuidar de estas áreas, ayudar a la preservación de fauna y flora, entre otras acciones contundentes.

Información de: Alcaldía de Chía.

Artículo anteriorSibaté da a conocer las fechas de su jornada de vacunación antirrábica para mascotas
Artículo siguienteJornada de Vacunación Antirrábica en Mosquera