¡Una actividad para conocer y reconocer las especies silvestres en Chía!

La Administración Municipal de Chía, en cabeza del alcalde Luis Carlos Segura Rubiano, invitan a la población chiense a la Primera Galería de Fauna Silvestre. Este espacio se realiza con el fin de reconocer y disfrutar del espacio que enseñará las especies allí exhibidas. 

Es así como la Alcaldía, en compañía de la Secretaría de Medio Ambiente, abre la invitación a los niños, jóvenes y adultos a que acompañen al municipio en este espacio. Esta galería se llevará a cabo en el Centro Comercial Centro Chía, el próximo viernes 19 de agosto.

El reconocimiento de estas especies será por medio de una recopilación de fotografías en una galería en el Centro Comercial. Las especies silvestres allí exhibidas son las que habitan el municipio y pueden verse en su territorio.

Para asistir al evento que reúne la fauna y a los interesados en ella, debe inscribirse previamente para confirmar su asistencia y su cupo, pues estos son limitados. Por medio del correo electrónico secretaria.ambiente@chia.gov.co, adjunte sus datos personales como nombre completo, teléfono y correo para ser tenido en cuenta en la experiencia. 

Información de: Alcaldía de Chía.

Artículo anteriorMosquera tendrá jornada de Vacunación antirrábica
Artículo siguienteSe abre Mesa de Participación Regional en temas ambientales