¿QUE ES ESCA?
Esta estrategia define un proceso innovador y diferenciado, donde las Instituciones promueven con las Juntas de Acción Comunal y Acueductos Rurales y Urbanos, acciones de voluntariado y movilización social que se traducen en ejercicios comunitarios participativos de protección ambiental, apropiación colectiva de la microcuenca y fortalecimiento del tejido social.
DIRIGIDO A:
Juntas de Acción Comunal y Acueductos Rurales y Urbanos del Territorio CAR.
PRIORIDAD DE SELECCIÓN DE POSTULACIONES PARA LA CONVOCATORIA:
Se priorizarán para la selección en esta convocatoria las propuestas de organizaciones pertenecientes a municipios con riesgo de desabastecimiento de agua. Lo anterior cumpliendo las Juntas y Acueductos con la presentación completa de la documentación requerida y resulten viables a nivel de participación comunitaria y componente ambiental. Ver términos de referencia.
FECHAS DE APERTURA Y CIERRE: 
La convocatoria pública será abierta  DESDE el día lunes 09 de octubre de 2017 a las 8:00 am HASTA el día miércoles 08 de noviembre de 2017 a las 3:00 pm. Las Juntas y Acueductos podrán radicar su propuesta en las Direcciones Regionales de la Corporación.
La información completa la podrán encontrar en los términos de referencia de la Convocatoria ESCA 2018 y los anexos correspondientes.
Tomado de: Car Cundinamarca
Artículo anterior7 PLANTAS MEDICINALES QUE SON SUBESTIMADAS
Artículo siguienteEN GACHANCIPÁ EL SANEAMIENTO AMBIENTAL ES CON LA GENTE Y POR LA GENTE