¡El espacio para concientizar a la población con respecto a la importancia de la vida y el bienestar de los animales en el municipio!

La Administración Municipal de Cota, en compañía de la Secretaría Agropecuario, Medio Ambiente y Desarrollo Económico, extienden una invitación a toda la población de Cota a ser parte de esta semana animal ‘Yo amo a mi mascota’. Este es un evento que se realizará desde el 3 al 8 de octubre en el territorio en pro del bienestar de los animales.

Esta iniciativa, encabezada por el secretario Jhonny Tibaquichá, tiene como objetivo principal concientizar a la población frente al cuidado y el buen vivir de los animales del municipio. Todo esto en el marco del día mundial de los animales y en conmemoración a ello.

Con esta iniciativa, se estarán visitando los principales puntos del municipio y las veredas, desparasitando caninos y felinos de estos sectores. Se realizará el procedimiento a los caninos y los felinos mayores de 3 meses. Tenga en cuenta que la persona encargada del animal debe ser mayor de edad y estar presente durante la desparasitación.

Recuerde que para esta jornada llevar a su mascota en buenas condiciones de higiene y en su guacal para los gatos o perros que lo requieran. Asimismo, todas las medidas de seguridad para las razas especiales que requieren de mayor cuidado.

Información de: Alcaldía de Cota.

Artículo anteriorPara ayudar al ambiente, Cogua realiza un ‘Ecotrueque Escolar’
Artículo siguienteEn pro del bienestar de los perros y gatos, Mosquera ofrece atención médica veterinaria gratuita