¡Las inscripciones para los módulos II, III y IV estarán abiertas hasta el 30 de agosto!

La Secretaría del Ambiente instaló la ‘Escuela de la Gestión Integral de Recurso Hídrico y el Cambio Climático para Cundinamarca’, en alianza con las corporaciones autónomas regionales CAR, CORPOGUAVIO Y CORPORINOQUIA; y las universidades Piloto de Colombia y de Bogotá Jorge Tadeo Lozano.

La jornada contó con la participación de los estudiantes beneficiarios de las becas otorgadas por el gobierno departamental para que líderes de organizaciones ambientales y sociales, entre otros gestores del recurso hídrico de los 116 municipios, se formen a través de la estrategia de educación continua.

“Estamos contentos de que hoy nuestras juntas de acción comunal y juntas administradoras de acueducto, quienes se encargarán de garantizar la seguridad del departamento, participen activamente de este esquema de formación y gestión de proyectos, en búsqueda de poder lograr centralizar la información para la toma de decisiones”, manifestó la secretaria del Ambiente, Nidia Clemencia Riaño Rincón.

Cabe resaltar que, hasta el 30 de agosto, se encuentran abiertas las inscripciones, para quienes deseen formarse en los módulos II, III y IV, de la Escuela del Agua y el Cambio Climático.

Los interesados pueden consultar los términos y condiciones en http://acortar.link/4SsDO2  e inscribirse en: ????http://acortar.link/ltlT7U.

Información de: Gobernación de Cundinamarca.

Artículo anteriorJornada de Vacunación Antirrábica en Facatativá
Artículo siguienteMosquera recibe premio por la gestión integral de residuos sólidos