¡Actividades ecológicas y de aprendizaje en cuanto a las aves por parte de los facatativeños!

La Administración Municipal de Facatativá, en compañía de la Secretaría de Desarrollo Económico, desarrollaron con éxito el censo de aves migratorias en el territorio. Estas aves fueron observadas y estudiadas en el Parque Arqueológico de Facatativá, reuniendo niños, niñas, jóvenes y adultos.

Con el apoyo también de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Medio Ambiente, muchas personas pudieron ser parte de esta gran experiencia con las aves de la región. Allí, tuvieron la oportunidad de conocer sobre las costumbres migratorias de las diferentes especies observadas.

También estuvo presente el grupo de investigación liderado por el facatativeño Sergio Collazos y sus compañeros. Asimismo, participaron estudiantes que hacen su servicio social y ciudadanos interesados en estas actividades.

El evento se llevó a cabo en simultáneo en varias localidades de Bogotá y diferentes partes del país. La jornada estuvo vinculado a otros lugares por el homenaje a Thomas McNish, fotógrafo especializado en aves de Colombia.

Información de: Alcaldía de Facatativá.

Artículo anteriorJornada de Esterilización en Soacha
Artículo siguienteNueva jornada de Vacunación Antirrábica en Facatativá