¡Tras más de 72 horas de arduo trabajo, el equipo de EAAB y EAAAM lograron reparar la tubería!

Después de un arduo trabajo colaborativo que se extendió por más de 72 horas, el equipo operativo de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá EAAB y operarios de la Empresa de Acueducto Alcantarillado y Aseo de Madrid EAAAM lograron la reparación del daño de la tubería matriz de 20 pulgadas que presentaba 5 fisuras.

Desde la media noche se inició el restablecimiento del servicio del agua, no sin antes realizar el análisis respectivo para su potabilización y limpieza de tubería, se está normalizando el servicio con la presurización de la red. Con un plan de choque se viene adelantando el abastecimiento de los 64 conjuntos de propiedad horizontal de manera paulatina, con el apoyo de carrotanques.

Se espera que en horas de la noche la presurización sea la adecuada para obtener un suministro óptimo. Por otra parte, se están realizando trabajos de compactación y reforzamiento del poste de alta energía presente en el área.

Desde la Administración Municipal en cabeza del alcalde Carlos Alberto Chávez le dan un agradecimiento al Gobernador Jorge Emilio Rey Ángel, a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá EAAB, a la Empresa Pública de Cundinamarca EPC, funcionarios y gerente Rafael Cubillos de la EAAAM, colaboradores y empresas privadas de carrotanques.

Información de: Alcaldía de Madrid Cundinamarca.

Artículo anteriorDestacada contribución del Comando Aéreo de Mantenimiento durante crisis de desabastecimiento de agua
Artículo siguienteEn Tocancipá se realizará entrega de compostaje