¡En lo que resta del mes se estará realizando una nueva siembra en Villeta con cerca de 1.000 árboles! 

En compensación por la entrega de elementos eléctricos y electrónicos -RAEE- la Secretaría Separtamental de las TIC inició la siembra por diferentes municipios del territorio. 

“Gracias al apoyo obtenido por parte de empresas, alcaldías, colegios, y comunidad, la meta 329, del Plan de Desarrollo Departamental se cumplió en un 100%, lo que nos permite iniciar las jornadas de siembra. Iniciamos en Funza y para el 23 de junio estaremos en el municipio de Villeta”, indicó Sandra Patricia Gutiérrez, secretaria de las TIC. 

Dichas siembras se estarán realizando en coordinación con la Corporación Autónoma de Cundinamarca – CAR- quien brinda la asistencia técnica y el predio es coordinado con la Alcaldía Municipal. “Así son sembrados los árboles que necesita el sector, y se obtiene una mejor y mayor protección del agua, reservorio de vida, entre otras bondades”, apuntó también al respecto el director de Gobierno Digital, Andrés Roldán.  

Pese a haberse cumplido la meta en cuanto a llevar a destino final elementos RAE, la secretaria TIC no dejará de recibir aquellos RAEE que los cundinamarqueses deseen entregar. 

Vale la pena destacar que la administración cundinamarquesa ha avanzado en el proceso de siembra y en la consecución de predios públicos, que estén en las rondas de fuentes hídricas que permitan que los árboles crezcan bien y cumplan una función efectiva en el medio ambiente. 

Información de: Gobernación de Cundinamarca. 

Artículo anteriorFunza impone la mayor sanción económica por maltrato animal
Artículo siguiente1er Ciclo de Vacunación de Fiebre Aftosa en Tocancipá