¡Luna es una perrita que, gracias al trabajo del Bienestar Animal de Funza, fue rescatada y se encuentra en un hogar de paso!

Gracias al llamado y denuncia de un ciudadano Luna una perrita criolla, fue rescatada del maltrato animal por parte de uno de los integrantes de su familia humana situada en Funza.

La Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad como resultado atendió al llamado a través de la línea de Bienestar Animal y realizaron la respectiva visita a la casa, llegando a un acuerdo de la entrega de la custodia de la canina.

Después de Luna haber recibido algunos maltratos por parte de su antigua familia, con suerte la canina se encuentra en estos momentos salvaguardada en un hogar de paso con Luis Domingo Gómez o más conocido como “El abogado de los animales” como se hace llamar.

Como Administración Municipal es significativo reconocer y garantizar el buen cuidado de los animales, no obstante, ante cualquier caso de maltrato pueden comunicarlo al siguiente correo: bienestaranimal@funza-cundinamarca.gov.co.

Información de: Alcaldía de Funza.

Artículo anteriorJornada de Vacunación Antirrábica en Cajicá
Artículo siguienteMercado Campesino en Sibaté