¡Esta problemática es por olores que se presentan en el sector oriental!

En cabeza de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Agropecuario adelantan un operativo frente a la problemática de olores que presenta el sector oriental de Mosquera en el barrio Porvenir Río.

En compañía de Hábitat Limpio, la administración municipal, Policía Nacional, Bomberos, Personería y la CAR, visitaron la empresa industrial que se encuentra en la zona afectada.

Durante esta visita, la compañía manifestó su deseo por contribuir a dar soluciones a la problemática, esto con el fin de garantizar un seguimiento a la empresa.

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Agropecuario, establecieron compromisos dirigidos a minimizar la emisión de olores, donde la organización, debe ajustar y robustecer el plan de gestión integral de residuos y realizar las adecuaciones necesarias para que su estructura eléctrica cumpla con los estándares normativos.

De esta manera la Administración Municipal realizará las inspecciones a detalle para garantizar el cumplimiento de los compromisos. Con estas acciones promueven el bienestar y la sana convivencia de los mosquerunos.

Información de: Alcaldía de Mosquera.

Artículo anteriorLas 3 fuentes hídricas mejor conservadas del territorio CAR serán reconocidas
Artículo siguienteApoyo técnico y agropecuario en Tocancipá