¡La apuesta que busca ayudar al sector ganadero del municipio y darles beneficios y herramientas para sus labores!

La Administración Municipal de Facatativá, abrió su Convocatoria para ganaderos ‘Proyecto de Sistemas Silvopastoriles’. Este lugar cuenta con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Medio Ambiente de Facatativá. Con el fin de brindar un apoyo a los ganaderos del territorio por medio de capacitaciones y beneficios para sus labores.

En esta convocatoria pueden participar los ganaderos con predio en el municipio que cuenten con una fanegada de terreno para el establecimiento de la parcela. También deben contar con ganado de tipo bovino, ovino o caprino.

Los participantes de la convocatoria recibirán capacitaciones en nutrición animal, manejo de hato y sistemas silvopastoriles. Igualmente, se les hará entrega de insumos y establecimiento de una parcela silvopastoril en una fanegada de terreno y contarán con un seguimiento técnico a las parcelas y el sistema productivo.

Todos aquellos ganaderos que tengan interés en aprender sobre las nuevas metodologías ganaderas, pueden realizar su inscripción por medio de llamada o escribiendo al WhatsApp de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Medio Ambiente al número celular 3188565076.

Asimismo, pueden acercarse a la oficina de la Secretaría en el horario de 8:00 a.m. – 12:00 m. y 2:00 p.m. – 5:00 p.m. ubicada en la Calle 15 # 7-193 segundo piso (Edificio de Obras Publicas).

Información de: Alcaldía de Facatativá.

Artículo anteriorMadrid abre convocatoria para la gran Feria de Servicios para Mascotas
Artículo siguienteCAR aprueba plan de recreación pasiva en el sendero Doce Quebradas