¡Más de 2.000 personas fueron partícipes de esta feria!

Un agradecimiento a toda la comunidad que nos acompañó, visito los diferentes stands, participó en los foros, en las actividades de bienestar animal y en toda la programación que estaba preparada para el pasado 03 de septiembre en desarrollo de la feria ambiental, la cual fue organizada por la Alcaldía Municipal de Tabio y Corporación Paziflora.

Esta feria fue el escenario para que los pequeños y medianos emprendimientos verdes tuvieran ventas por alrededor de 30 millones de pesos y adicionalmente se comprometieron en prospectos de negocios por 500 millones de pesos.

En cuanto al truque de reciclaje, se recolectó 1 tonelada de material reciclable y 220 personas se beneficiaron con mercados de trueque.

150 personas fueron partícipes de los diferentes foros, se contó con la participación de 50 expositores y de 7 colegios, dos de ellos ganadores del concurso de maquetas: segundo puesto para La Peña Gimnasio Campestre y el primer lugar para la IED Instituto Técnico Comercial José de San Martín.

Los felinos y caninos también fueron protagonistas, pues 250 perros y gatos recibieron vacunas y desparasitación y se logró la adopción de una mascota.

Esta es la quinta feria que realiza la Alcaldía municipal en cumplimiento de su plan de desarrollo, con el propósito de continuar impulsando la conciencia ambiental en el municipio, y, a su vez, la primera que ha tenido un impacto regional y nacional con participantes no solo del municipio, sino de la Sabana Centro y departamentos como Santander.

Información de: Alcaldía de Tabio.

Artículo anteriorJornada de Vacunación Antirrábica en Tocancipá
Artículo siguienteFunza avanza con el control de emisiones de gas de las fuentes móviles