¡Una actividad educativa y formativa sobre los servicios brindados por el municipio!

Desde el 18 de Julio de 2022 se abren las convocatorias para el Concurso ‘Innovación, Tecnología y Logística en el Agro’. Organizado por la administración departamental, a través de la Agencia de Comercialización e Innovación para el Desarrollo de Cundinamarca, el concurso busca motivar a los cundinamarqueses a proveer las ideas iniciales para soluciones innovadoras que mejoren el desempeño logístico en la cadena de suministro agroalimentaria del departamento.

El concurso cuenta con dos categorías. La primera es dirigida a quiénes hacen investigación o generen conocimiento basado en Ciencia, Tecnología e Innovación, centrándose en las tecnologías que ayuden al desempeño de los procesos. Se premiarán cuatro ganadores y cada uno recibirá $15,000,000 de pesos colombianos. La segunda se centraliza las fases de producción, cosecha y postcosecha y va dirigida a jóvenes entre los 14 y los 28 años, residentes en Cundinamarca. Cada uno de los cuatro ganadores, recibirá $5,000,000 de pesos colombianos.

La invitación es a postular las ideas con soluciones innovadoras para el futuro del agro en el departamento. El desarrollo y concurso tendrá un acompañamiento de expertos en el tema agrícola y tecnológico para resolver las dudas de los concursantes y hacer estas ideas factibles. La competencia estará durante el mes de agosto del 2022, cuando se revelarán los ganadores y el proceso de selección de estos.

Información de: Gobernación de Cundinamarca.

Artículo anteriorEn Girardot, gran jornada de Vacunación Antirrábica
Artículo siguienteEn Sibaté, Esterilización Canina y Felina a bajo costo