¡Guayabetal tendrá mercados campesinos y feria ganadera!

Guayabetal está invitando a toda la comunidad a participar una vez más en su Mercado Campesino que se realizará el próximo domingo 24 de abril en los Corrales Ganaderos en el marco de la primera Feria Ganadera del 2022.

Allí se podrán encontrar gran variedad en productos frescos y naturales como lo son las frutas, verduras, líchigo, tubérculos, carnes como cerdo, pollo, miel, arepas con queso, arepas rellenas, lechona, jugo natural, avena, caldo, amasijo, rellena, aromática y muchas delicias más.

Por otro lado, los ganaderos y comunidad en general del municipio podrán participar en la primera Feria Ganadera del año 2022. Esta se llevará a cabo el día domingo 24 de abril a partir de las 6:00 a.m. en los Corrales Ganaderos.

Cabe destacar que Guayabetal ya había llevado a cabo un Mercado Campesino el pasado Domingo de Ramos, en el que entregaron 500 plantas nativas de diferentes especies como Roble, Aliso, Arrayán, Garrocho, Guayacán de Manizales, Sauco, Nacedero; esto con el fin de promover el uso de material vivo como alternativa en la celebración religiosa, y así ayudar a conservar la palma de cera, árbol nacional, hábitat de especies, patrimonio natural y cultural, además de sembrar vida.

Información de: Alcaldía de Guayabetal.

Artículo anteriorJornada de reforestación en Tabio ‘Por la conservación y sostenibilidad del territorio’
Artículo siguienteSoacha celebrará el día de la tierra con lectura