Los cuidadores del zoológico de Cali hicieron entrega de  regalos de navidad a 300 especies habitantes de este zoológico a través de una actividad llamada ‘Enriquecimiento ambiental’, la cual tuvo el fin de modificar el hábitat de los animales y poder estimular sus habilidades.

Todos los animales del lugar recibieron comida artesanal con temática navideña hecha por sus cuidadores, así mismo, los visitantes se mostraban curiosos con las actividades que realizaban los animales con los regalos.

Según el periódico El Tiempo: “En 1992 se inició el proceso de reproducción del cóndor andino entre la Fundación Zoológica de Cali y el Zoológico de San Diego, USA, cuyo objetivo principal fue el de establecer un programa cooperativo de reproducción”. Además de estimular las habilidades y el hábitat de las especies con esta actividad, se incentivaron programas de conservación que consiste en tener alianzas con otros zoológicos para mantener la conservación de todas las especies con las cuales compartimos el planeta.

 

 

 

Artículo anteriorLa cantidad de renos en el Ártico está descendiendo a gran velocidad
Artículo siguienteLas Aerolíneas más amigables con el ambiente