El próximo domingo 6 de octubre, llega la segunda versión de la Feria Canina Parque de la Sal, un espacio pensado en la recreación del mejor amigo del hombre, el perro. Es por ello que en el Parqueadero Fabricalta se realizaran actividades como: Piscina de pelotas, Pista de agility, demostración de obediencia canina, entre otras.

La segunda feria Canina del Parque de Sal además contará con agenda cultural, zonas y actividades de esparcimiento familiar y por supuesto concursos donde los caninos serán los protagonistas. Desde ya se encuentran abiertas las inscripciones donde la mascota podrá participar en concursos como: el mejor disfraz o que habilidad tiene tú perro y llevarse grandes obsequios.

Para realizar el proceso de inscripción solo debe comunicarse al 3153243577 – 300 2234566 o al 3153053358y realizar el pago de $5.000 por ingreso al evento y $5.000 pesospor la participación en cada concurso.

Para las empresas o entidades que deseen unirse a la II versión de la Feria Canina, podrán comunicarse al 3153053358 para ofertar y vender sus productos y servicios.

Con esta feria, el Parque de la Sal busca generar conciencia entre los asistentes en la tenencia responsable de mascotas.

Tomada de: Alcaldía de Zipaquira

Artículo anteriorDéficit hídrico en varios municipios del Tequendama por temporada seca
Artículo siguienteResiduos de construcción y demolición de Bambú, en los Cerros Orientales, serán utilizados para rellenar una cantera en el sur de Bogotá.