La alcaldía de Chía, invita a la comunidad apoyar en una Gran Donatón para la Fundación Maximiliano Sanando Huellitas, la cual busca una segunda oportunidad a cientos de caninos y felinos en el municipio.

Por esta razón, mañana sábado 6 de noviembre, entre las 8:00 am y 12:00 pm, las personas pueden acercase para donar en la fundación mencionada, ubicada en el sector Alejandría, 400 metros al occidente del Conjunto Rincón de Fonquetá, al costado de la Guardería La Manada. También puedes donar en la Secretaría de Salud de Chía, ubicada en el edificio El Curibito, Cra 10# 8-80.

Participa y ayuda a ciento de animales que en verdad lo necesitan.

¿Qué se puede donar?

En los puntos establecidos puede dirigirte y donar comida de perros y gatos, toallas, cobijas, platos, escobas, traperos, jabón en polvo, botas de caucho, desparasitantes antipulgas, baldes, periódico, jaulas, arena para gatos, medicamentos en buen estado para los animales.

La Fundación Maximiliano Sanado Huellitas, ha tenido la oportunidad de apoyar desde hace más de 30 años a los animales, rescatando y brindando una segunda oportunidad para su bienestar.

Información tomada de: Alcaldía de Chía

Artículo anteriorCondiciones climáticas han retrasado operaciones aéreas en El Dorado
Artículo siguienteAfectación por la segunda temporada de lluvias en Bojacá