Productores agrosostenibles durante uno de los mercados verdes organizados por la CAR

El proyecto Busca identificar iniciativas ambientales destacadas en el territorio CAR, con un alto impacto ambiental, social y económico, con el fin de documentarlas y generar memoria ambiental. Además, este proyecto está enfocado a gestionar el conocimiento ambiental en la Jurisdicción CAR

Con el objetivo de identificar experiencias significativas ambientales, la Dirección de Cultura Ambiental y Servicio al Ciudadano de la CAR a través del proyecto 1 “Gestión del Conocimiento y la Innovación Ambiental”, invita a postular experiencias exitosas, iniciativas, proyectos o buenas prácticas ambientales y/o agrícolas, que se desarrollan en el territorio de la Corporación para transferirlas, reconocerlas y resaltar el trabajo de las comunidades habitantes del territorio CAR.

En esta nueva versión, el proyecto Gestión del Conocimiento amplía esta invitación a la academia y a los sectores productivos que se encuentran en el territorio de la Corporación y quieran participar de esta nueva versión.

Cabe destacar que a la fecha este proyecto ha adelantado 97 procesos de documentación en 61 municipios pertenecientes al departamento de Cundinamarca y cinco más realizadas en los municipios de Buena Vista, Chiquinquirá, San Miguel de Sema, Caldas y Ráquira del departamento de Boyacá.

¿Cómo participar?

Es posible consultar las bases y requerimientos de esta convocatoria ingresando a: https://sigci.car.gov.co para ser parte de la red digital de conocimiento socioambiental liderada por la CAR.

Si desarrolla iniciativas ambientales en el territorio CAR, y considera que éstas tienen un alto impacto ambiental, social o económico, es su oportunidad para participar.

 

 

Tomado de:  Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca.

Artículo anterior155 ANIMALES SILVESTRES HAN RECUPERADO SU LIBERTAD EN 2018 EN ANTIOQUIA.
Artículo siguienteTALA ILEGAL DE ÁRBOLES ALISOS AFECTA RECURSOS NATURALES EN SUMAPAZ.