¡Ya han recibido información más de 2.000 personas acerca de las implicaciones que tiene la tenencia ilegal de animales!

La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca han venido realizando jornadas de sensibilización a todos los ciudadanos que transitan por peajes, vías públicas y terminales de transporte de su jurisdicción con respecto a los temas de impacto y las implicaciones legales y naturales que genera el tráfico de fauna silvestre y exótica.

Esto en el desarrollo de la campaña que han venido realizando
“Condenados”, los diferentes funcionarios y voluntarios ambientales de la CAR junto a la Policía Ambiental, Carabineros y Carreteras, otras corporaciones autónomas como Corpoguavio, Corpochivor y Corpoboyacá y aliados estratégicos, se han encargado de entregar el mensaje a los conductores y a todos los pasajeros de vehículos particulares y de servicio público. 

Por el momento, más de 1.000 viajeros que transitaron por los peajes de Chusacá en Soacha, La Tebaida en Funza, Andes en la salida norte de Bogotá y Albarracín en Villapinzón fueron sensibilizados gracias a los voluntarios ambientales y funcionarios de la CAR y con el apoyo de la Agencia Nacional de Infraestructura y la Policía Nacional.

Luis Fernando Sanabria Martínez, director general de la CAR explicó “En estas jornadas reiteramos el llamado a la comunidad para denunciar todo lo relacionado con el tráfico y la tenencia ilegal de fauna silvestre, así como a no comprar animales exóticos”. Información de: CAR.

Artículo anteriorYa está abierta la convocatoria para MiPymes y emprendedores participantes en la “Ruta Aceleradora, Red de Progreso Agropecuario”
Artículo siguienteFunza ya cuenta con su nueva Aula Ambiental