¡Una ayuda para estas mujeres y mejorar la calidad de su proceso y a su vez su eficacia de vida!

La Administración Municipal de Madrid anuncia su participación en la iniciativa de los Mercados campesinos. Un espacio para apoyar la comercialización y distribución de hortalizas de los pequeños y medianos productores.

En un trabajo mancomunado con la Alcaldía de Villeta, se están desarrollando estos lugares donde los campesinos pueden poner en venta sus productos. En esta ocasión en específico, se beneficiaron a las personas pertenecientes al programa de discapacidad que han sido capacitados en procesos de huertas sostenibles en la granja municipal.

Los productos allí ofrecidos son perejil, espinaca, apio, acelgas y lechuga. Todos ellos son totalmente orgánicos y naturales, posicionando así la marca ‘Antójate’ del municipio.

Esto se dio gracias a las acciones adelantadas por la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente mediante el Área Agrícola y la Dirección de Integración Social de la Secretaría de Educación y Desarrollo Social. Con ellos, se han podido sembrar más de 50 mil plantas en huertas sostenibles en el sector urbano y rural.

Información de: Alcaldía de Madrid.  

Artículo anteriorFunza estrenará su propio Observatorio Ambiental
Artículo siguienteFacatativá ofrece jornada de vacunación antirrábica gratuita