¡Prográmese y sea partícipe de esta actividad en pro de la salud y bienestar de los animalitos!

La Administración Municipal de Mosquera, en compañía de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Agropecuario, invitan a la comunidad a ser parte de la jornada de vacunación antirrábica que se estará llevando a cabo en el territorio. Con esto, se busca crear espacios con la comunidad en los que se cuide de las mascotas del municipio.

La actividad se realiza con el objetivo de que las mascotas completen su esquema de vacunación y su bienestar. Así, se garantizan las condiciones de calidad de vida de los caninos y felinos de Mosquera.

La jornada se realizará el próximo viernes 28 y próximo sábado 29 de octubre. Se estará brindando en un horario de 9:00 a.m. a 12:00 m. y debe acercarse a dicho punto con el gato o perro listo y aseado.

Esta jornada se estará llevando a cabo en los barrios y puntos principales del municipio. Se aplicará la vacuna a caninos y felinos mayores de 3 meses y la persona encargada debe ser mayor de edad.

Recuerde que para esta jornada llevar a su mascota en buenas condiciones de higiene y en su guacal para los gatos o perros que lo requieran. Asimismo, todas las medidas de seguridad para las razas especiales que requieren de mayor cuidado.

Conozca la programación a continuación.

–           Fecha:  28 de octubre

Hora: 9:00 a.m. a 12:00 m.

Lugar: Subestación de Policía Unidad Canina.

–           Fecha:  28 de octubre

Hora: 9:00 a.m. a 12:00 m.

Lugar: Centro Comercial Ecoplaza.

–           Fecha:  28 de octubre

Hora: 9:00 a.m. a 12:00 m.

Lugar: Altos de San Juan.

–           Fecha:  29 de octubre

Hora: 9:00 a.m. a 12:00 m.

Lugar: Villa Jenny.

Información de: Alcaldía de Mosquera.

Artículo anteriorChía desarrollará su Feria de Bienestar Animal en el territorio
Artículo siguienteFusagasugá llevó a cabo ExpoPlantas 2022