¡Una jornada para conmemorar y fomentar el cuidado de la mano de obra campesina y su importancia en la sociedad actual!

La Alcaldía de Mosquera en compañía de la Gobernación de Cundinamarca con la Secretaría General realizaron la celebración del Día del Campesino con una Feria de Servicios especializada para ellos. Esto se dio en la vereda Parcelas que hace parte de la provincia de Sabana de Occidente.

Este fue el espacio en el que, con la participación de más de diez secretarías, se fomentó el diálogo, la cooperación y el trabajo articulado entre los gobernantes y los productores agropecuarios de la zona rural de este municipio. Esta fue una de las 11 ferias que compartió la Gobernación en el departamento durante el 2022.

Allí los campesinos y productores recibieron beneficios agropecuarios y ayudas para el sector y la labor que realizan. De esta manera, se les celebró su día y se conmemoró el importante papel de desempeñan en la sociedad y su importancia para el comercio y la alimentación.

En la jornada estuvieron presentes el gobernador Nicolás García Bustos, el alcalde de Mosquera Gian Carlo Gerometta. Asimismo, fueron parte las secretarías de Agricultura y Desarrollo Rural, Competitividad y Desarrollo Económico. Salud, Educación, Minas, Energía y Gas, Ambiente y Mujer y Equidad de Género.

Información de: Gobernación de Cundinamarca.

Artículo anteriorTocancipá ofrece jornada de Esterilización  
Artículo siguienteMosquera ofrece jornada de Esterilización canina y felina