¡Una ayuda para los dueños y las mascotas y así mantener su buen estado de salud!

La Administración Municipal de Funza, desde la Secretaría de Salud y el programa de bienestar animal, hacen una invitación a la comunidad a ser parte de la jornada de vacunación antirrábica canina y felina próxima a desarrollarse en el territorio. Estos espacios se dan para prevenir casos de rabia en las mascotas del municipio y ayudar a sus dueños con este tema.

Con el objetivo de que las mascotas tengan su vacunación completa y una buena salud, la alcaldía actual pone de su parte para poder lograrlo. Así, se garantizan las condiciones de calidad de vida de los caninos y felinos.

La jornada se realizará en el Parque Principal, Capitán Ernesto Esguerra. Se estará brindando desde las 8:00 a.m. hasta las 9:00 a.m. de lunes a viernes para los habitantes interesados. Deben acercarse a dicho punto con el gato o perro listo, peinado y aseado.

Recuerde que para esta jornada llevar a su mascota en buenas condiciones de higiene y en su guacal para los gatos o perros que lo requieran. Asimismo, todas las medidas de seguridad para las razas especiales que requieren de mayor cuidado y los protocolos de bioseguridad.

Tenga en cuenta la siguiente información.

– Fecha: de lunes a viernes.

Hora: 8:00 a.m. hasta 9:00 a.m.

Lugar: Parque Principal, Capitán Ernesto Esguerra. 

Información de: Alcaldía de Funza.

Artículo anteriorLa CAR y Universidad Área Andina dan alternativas ecológicas a los ladrilleros de Nemocón  
Artículo siguienteMosquera ofrece Jornada de atención Médica Veterinaria