En la ciudad de Bucaramanga tres hombres fueron multados por vender cachorros en el espacio público, en la continuación de multas que ponen en el código de policía. Caracol Radio conoció este episodio ocurrido en la calle 36 entre las carreras 13 y 14, en el andén de la casa de Bolívar donde se ubican personas dedicadas a la comercialización de cachorros de diversas razas.

Andrés Camilo Contreras, una de las personas multadas contó su caso. Llegó este domingo en compañía de su mamá para vender las crías de una perra pit bull que tienen en la casa. Decidió vender los cachorros porque no había plata para la alimentación. Cuando se encontraba en el sitio llegaron varios policías en motocicleta. Los informales corrieron para escapar de las autoridades. El aprendiz del Sena no lo hizo y fue requerido por los uniformados.

Como resultado de la intervención de las autoridades, Andrés Camilo recibió un comparendo que implica pagar una sanción de $300 mil. Antes de cancelar la multa tendrá que comparecer ante una inspección de policía, en el barrio Nueva Granada. Según le explicaron los uniformados, allí tiene la posibilidad de explicar lo ocurrido y que la multa se conmute por trabajo social como el arreglo de parques.

Artículo anteriorLa resurrección del caimán negro.
Artículo siguienteÁguila harpía.