¡Con el fin de hacer un espacio de escucha activa para el progreso de la región en temas ambientales, se abren estas mesas de participación!

A nivel departamental, se abre la Mesa de Participación Regional. Este será un espacio abierto al público en cual se hablará de las distintas temáticas importantes en la región, que pueden llegar a afectarla o beneficiarla.

Estos encuentros de integración regional son procesos multidimensional cuyos fines y objetivos incluyen iniciativas de coordinación, cooperación, convergencia e integración profunda. El alcance de estos espacios abarca no solo las temáticas económicas y comerciales, sino también las políticas, sociales, culturales y ambientales.

En esta ocasión, y debido a las metas a corto, mediano y largo plazo que tiene el departamento, se hablará específicamente del medio ambiente, su uso y cuidado. Es por ello, que se buscará plantear un modelo de crecimiento social, económico y ecológicamente sostenible

El encuentro se llevará a cabo el próximo miércoles 17 de agosto y requiere de una inscripción previa para su participación. Dicha inscripción puede realizarse diligenciando el siguiente formulario https://forms.office.com/Pages/ShareFormPage.aspx.

La apertura de este tipo de espacios busca la participación de todos en temas que competen a la región completa. Es importante ser parte de ellos para aportar ideas o discutir y socializar las que se tengan en mente.

Información de: Alcaldía de Chía.

Artículo anteriorChía inaugura la Primera Galería de Fauna Silvestre
Artículo siguienteFacatativá tendrá jornada de Vacunación antirrábica