El próximo domingo 10 de octubre, la administración municipal de Zipaquirá realizará la tercera versión de la Feria Canina Parque de la Sal, un espacio pensado en la recreación de los animales de compañía.

La jornada contará con varias actividades familiares y con concursos, donde las mascotas serán las protagonistas. De igual forma, se tendrá una agenda cultural para todos los participantes, entre las actividades está Zumba, Bendición de mascotas, charlas sobre bienestar animal, exhibición canina y muchas más. Los niños no se quedan atrás, allí podrán disfrutar de actividades de pintucaritas, inflable y globoflexia.

Con la participación de todas las dependencias de la administración municipal, fundaciones de animales y más de 5 patrocinadores que se unen al pro del bienestar animal, buscan crear conciencia en el municipio, para la tenencia y cuidado responsable de las mascotas.

Las inscripciones se encuentran habilitadas en las instalaciones de Catedral de Sal, con un valor de $5 mil por mascota, donde podrán participar y llevar fabuloso premio.

La cita es desde las 9:00 am hasta las 4:00 pm en el Parqueadero Fabricalta – Catedra de Sal.

Información tomada de: Extrategia Medios

Artículo anteriorZipaquirá crea campaña para la protección de orugas
Artículo siguienteNuevas inscripciones para la esterilización de mascotas en Mosquera